la invitación

un salmo de cuarentena

por holly j. clemente

Prefacio: Mi pastor a menudo dice: «La voz más fuerte no siempre es la voz verdadera». Estaba reflexionando sobre ese pensamiento cuando me fui a la cama anoche y pensando una vez más cuán cierto es. Las voces más fuertes en mi cabeza son a menudo las que magnifican las dificultades que enfrento y al mismo tiempo ponen un límite a la verdad absoluta del poder de Dios en cualquier situación. Cuando me estaba quedando dormida, estaba silenciando conscientemente estas voces a favor de la voz suave y apacible que me rodeaba dulcemente. Era la mitad de la noche cuando esta canción sonó en mi alma, otra invitación más para decirle sí a Dios.

La tormenta es fuerte, las olas son altas

es difícil respirar, encontrar un verdadero descanso.

Hay conmoción constante y ruidos fuertes

que vienen a mí por todos lados.

El miedo puede abrumar, la impotencia es real

pero cuando me tomo el tiempo para calmarme

e ignorar las voces que mienten,

Tu presencia invade

Y una vez más, me toma por sorpresa.

Es en el lugar más difícil

que encuentro que puedo depender completamente de ti

tal como fui creado,

y en ese lugar de completa dependencia

Tu me invitas

a un lugar que es más duro, pero mucho más rico que antes.

Revelas más de tu amor por mí

y llévame más profundo para conocerte.

Me persigues

y aunque a veces tengo miedo, me acercas cada día

hasta que pueda ver que tu gloria

es mucho mayor que el caos.

No hay lugar para el miedo en tu amor perfecto.

Esto es verdad:

estoy segura, estoy a salvo.

Eres mi refugio,

mi nombre se encuentra y se conoce en ti.

Ningún poder en la tierra puede sacudirte,

has conquistado incluso la muerte.

Eres perfecto en todos los sentidos

y sé que dondequiera que me lleves

no hay otro lugar donde preferiría estar.

Dios, invítame,

quiero ir más profundo, incluso si es más difícil.

Conociéndote a ti y a tu corazón

vale más que cualquier pérdida.

Te perseguiré

porque al final de cada día

solo queda tu misión

para llegar a los demás con tu amor.

Mi alma cantará tus alabanzas

ahora, por un momento, en la oscuridad

hasta una eternidad en la luz.

leer más…


Holly Joy Clemente siempre ha tenido pasión por ver a otros involucrarse en la Gran Comisión. Ella oró y soñó con una forma de usar su escritura para ese fin, y Dios le dio la visión para este blog. Su esperanza es que otros se animen e inspiren a confiar en Dios y salir con fe cuando se trata de abandonar las zonas de confort por el bien del Evangelio.

Puede obtener más información sobre sus escritos en: https://www.facebook.com/hollyjclemente/

Ver más información…

Publicado por Holly J Clemente

Holly Joy Clemente passionately loves God and family, and she's living God's dream for her life in the last place she would've ever imagined...Mexico! Holly and her husband Noe believe that parenting their six children is their highest calling, and in addition to raising their kids, they serve as full-time missionaries, working with children and seeing families redeemed and restored by the grace of God. Challenges like having the water shut off, nightly searches for scorpions, and no A/C during the summer have become manageable with the help of Jesus, friends, coffee, a good book, and 5 minutes in the bathroom by herself.

Un comentario en “la invitación

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar