sobre los autores

Holly Joy Clementeautora del blog por qué dijimos sí, decir sí, y la serie cediendo al plan de Dios

Holly Joy Clemente siempre ha tenido pasión por ver a otros involucrarse en la Gran Comisión. Ella oró y soñó con una forma de usar su escritura para ese fin, y Dios le dio la visión para este blog. Su esperanza es que otros sean animados e inspirados a confiar en Dios y tomar pasos de fe cuando se trata de abandonar las zonas de confort por el bien del Evangelio.

Holly y su esposo Noé han estado sirviendo como misioneros de tiempo completo en México desde el 2003. Tienen seis hijos y un bebé que perdieron por aborto espontáneo. En 2019, Holly publicó su primer libro en español, Un Dolor Santo, su historia de la angustia que experimentó por el aborto espontáneo y la forma en que la presencia de Dios trajo sanidad y consuelo en medio del dolor.

Para obtener más información sobre la escritura de Holly, visite su página de autor de Facebook https://www.facebook.com/hollyjclemente/

Puedes encontrar Un Dolor Santo en el sitio de Amazon, disponible en pasta blanda o en versión digital https://www.amazon.com/dp/B07TM1NV6Z/

Para seguir el ministerio de la familia Clemente, pon like en su pagina ministerial https://www.facebook.com/todayforchrist/

Jadine Fritzlerautora de la serie dije sí a confiar en Dios

Jadine y Craig Fritzler han servido como misioneros en Liberia, Sierra Leona, Guinea Ecuatorial y Camerún. Desde 2007 han sido misioneros en Belice, América Central. Hace cinco años, Dios llevó a Jadine a abrir Esperanza para la Vida, un centro de ayuda para mujeres embarazadas en la ciudad capital, Belmopan. De todos los lugares en los que han estado y los ministerios en los que han estado involucrados, Jadine dice que esta es la oportunidad más emocionante que ha tenido para presentar a las mujeres a Jesús y hacer una diferencia en sus vidas.

Los Fritzler tienen tres hijas (todas casadas, dos en los Estados Unidos y una en Belice) y cinco nietos.

Puede encontrar más información sobre Esperanza para la Vida (Hope for Life) en Facebook https://www.facebook.com/hopeforlifebelize/

Las donaciones al ministerio de los Fritzler se pueden enviar a: City Church 4909 E Buckeye Rd Madison, WI, EEUU 53716 (los cheques a City Church con una nota que indique que el cheque es para los Fritzler/ Hope for Life) o por PayPal: jadine.fritzler@gmail .com.

Sandi Youngren- autora de la serie Dios está escribiendo mi historia

Sandi Youngren es cofundadora de Compassion Connection, una organización de misiones con sede en Ecuador. Lleva 44 años casada con Steve, tiene 4 hijos adultos y 7 nietos. Steve y Sandi han estado en el ministerio a tiempo completo durante 42 años, 20 en los Estados Unidos y 22 en América Latina. Viaja y habla en conferencias, retiros y reuniones de mujeres, y es propietaria de un negocio de joyería que apoya la ayuda a mujeres que escapan del trata de personas. También alienta a las mujeres a través de su canal de YouTube «The Truth Booth». Ella dice que su tiempo más preciado lo pasa con sus hijos y nietos, y espera más de eso en el futuro.

Puedes seguir a Sandi aquí: The Truth Booth: http://www.youtube.com/c/TheTruthBooth IG: trth_booth FB: @sandi.truthbooth

Compassion Connection: ecuadorcc.com IG: compassionconnection FB: @ecuadorcc

Encantadora Jewelry: etsy.com/shop/QueEncantadora IG: encantadora.jewelry FB: @que.encantadora

Personal: IG: sandiyoungren FB: @Sandi Pioli Youngren

Rachel Rebakah Witt- autora de la serie romance v. realidad

Rachel Rebekah Witt es misionera en Durango, México. Criada en la ciudad de Houston, nunca supo que su futuro sería vivir en un rancho en México. Ella es la esposa de un piloto y la madre de cuatro hijos. Su comida favorita es el desayuno y una taza de café hace que todo sea más agradable. Le encanta viajar con su familia, pero se siente igualmente satisfecha en la vida diaria de ser ama de casa, cocinar para su esposo, hacer educación en el hogar con sus hijos y servir de muchas maneras en la iglesia que pastorean. Su ministerio en Durango y en las montañas con las tribus indígenas se alimenta de dos cosas: su corazón para servir a aquellos que han sido olvidados por la sociedad o la iglesia, y su amor por enseñar a los ministros jóvenes que están sirviendo en el reino.

Puede encontrar más información sobre el ministerio de Rachel en Facebook e Instagram en: Witt Missions

El apoyo financiero se puede enviar a:
Jerry y Rachel Witt
C / O Iglesia de la Familia
14718 Woodford
Houston, Tx 77015

O puedes dar en línea:
https://www.shelbygiving.com/app/Giving/family-church/MISSIONSFUND
Fondo: Misiones FC
Subfondo: Witt Jerry Rachel Durango México

Bethany Godoy– autora de un sí diario

Bethany Godoy fue criada como una hija de padres misioneros, Craig y Jadine Fritzler. A los 11 años se mudó a Belice con su familia, y ahora todavía vive en Belice 13 años después con su esposo Kaylon y sus dos hijos activos, de 5 y 2 años. Bethany comenzó Baile 150: 4 (Salmo 150: 4 Alabale a él con tu baile!) hace cuatro años para poner el baile a disposición de las chicas de las aldeas. Ella y su esposo también tienen un ministerio juvenil en su pueblo, Jóvenes 4:12 (1 Timoteo 4:12 No dejes que nadie te menosprecie por ser joven, pero da el ejemplo …), y su hoga es una casa de acogida autorizada.

Puedes leer más sobre los escritos de Bethany en su blog personal: https://crossculturemama.com/

EJ Blohm- autora de de lástima a paz: decir sí cuando es doloroso

Phil y EJ Blohm, junto con sus 4 hijos, han estado siguiendo el llamado de Dios a la aviación misionera desde 2005, cuando comenzaron el proceso de capacitación. Después de un tiempo de varias mudanzas en los Estados Unidos, aterrizaron en Nairobi, Kenia en 2015, donde Phil se desempeña como especialista en mantenimiento en la rama de aviación de Africa Inland Mission, AIM AIR.

EJ es una educadora en casa ecléctica (¡con 3 hijos graduados de la preparatoria ahora!) Y le encanta acompañar a otras mamás en su viaje de educación en casa. Ella sirve en el equipo de liderazgo de una cooperativa multicultural de educación en el hogar en Nairobi. Le apasiona edificar a otros en el Señor y le encanta animar y señalar a las personas a Jesús. Se sorprendió gratamente al saber que sus habilidades para decorar pasteles son útiles en el campo misionero. Le encanta el café (en serio, se le iluminan los ojos), la recopilación de planes de estudio, el crochet y regalar galletas caseras a todos los que llegan a su puerta. Para las mentes curiosas, ¡EJ es la abreviatura de Eleanor Jean!

Envíeles un correo electrónico a  mail@blohmflyingnews.com
Síguelos en su sitio web www.blohmflyingnews.com
Únase a su grupo de Facebook (¡solicite una invitación!): Blohms in Africa
Obtenga más información sobre AIM: www.aimint.org/us y AIM AIR: http://www.aimair.org

Invierta en su ministerio en línea en BLOHM ONLINE GIVING
Los cheques pueden hacerse a nombre de Africa Inland Mission y enviarse a:
Africa Inland Mission, PO Box 3611, Peachtree City, GA 30269

Karen J. David- autora de en medio del caos

Karen David nació y creció en el hermoso estado de Alaska, EE.UU. Luego crió a su propia familia en Tacoma, Washington, hasta que se mudó a México en 1999 para establecer y refinar el llamado de Dios en su vida a las misiones. Desde que se mudó al estado de Michoacán (justo al sur de Guadalajara) en 2002, ha ayudado a levantar un hogar de rehabilitación para drogadictos y ha plantado 2 iglesias con el corazón para el avivamiento y para que se revele el poder amoroso de Cristo. El desarrollo y el trabajo en Treasure House (Casa de Tesoros) es ahora su principal ministerio y pasión.

Karen es una orgullosa madre de tres hijos adultos y abuela de ocho nietos. También es madre de muchas docenas de niñas que han pasado meses y años bajo su cuidado en The Treaure House. Karen ama el té (¡nunca el café!), los buenos libros y tiene un corazón para la adoración y la intercesión.

Puedes encontrar más información sobre la Casa del Tesoro en https://www.treasurehousemx.com/ o puedes enviarle un correo electrónico a http://kjreed1960@gmail.com/

Si deseas apoyar el ministerio de Karen, puedes hacerlo a través de su cobertura espiritual, Fire International https://fire-international.org/missionaries/david-karen/


#porquedijimossi

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: